SUTEYM Y DIFEM FIRMAN CONVENIO DE SUELDO Y PRESTACIONES

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=http%3A%2F%2Fregionmx.com%2Findex.php%2Fmas%2Fsingle-article%2Fedomex%2F1097-suteym-y-difem-firman-convenio-de-sueldo-y-prestaciones): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home1/luna/public_html/www.regionmx.com/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 153

SUTEYM Y DIFEM FIRMAN CONVENIO DE SUELDO Y PRESTACIONES

EdoMéx
Herramientas
Tipografía

El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) en su seccional del DIFEM, IMIEM y JAPEM firmó el Convenio de Sueldo y Prestaciones 2015 para los dos mil 300 trabajadores que laboran en estos organismos, alcanzando un aumento global del 3.2 al 6.2% respecto a cada dependencia.

Pin It

 

A las prestaciones ganadas en años anteriores se suman: la apertura de 60 nuevas sindicalizaciones, apoyos económicos para trabajadores que padezcan alguna enfermedad crónica degenerativa o terminal, así como prestaciones en favor del área médica y paramédica.

Alfredo Carbajal Quintero, Secretario Seccional del SUTEYM en estos organismos, destacó que la signa de este convenio da muestra de la unidad y el trabajo en conjunto que asumieron autoridades, sindicato y trabajadores para crear mejores condiciones laborales para los servidores públicos. Aunado a esto, mencionó que la mejor forma de retribuir la apertura al diálogo y atención de necesidades de los trabajadores será con el servicio de calidad que ofrezcan lo suteymistas a la ciudadanía.

Salvador Linares Romero, Subsecretario del SUTEYM, acudió con la representación del Dip. Omar Velázquez Ruíz, Secretario General del SUTEYM; externó a nombre del dirigente sindical la importancia de esta firma de convenio, ya que se fortalecen los lazos laborales y la responsabilidad de ambas partes por otorgar un mejor servicio de calidad. De igual forma, exhortó a los sindicalizados a seguir desempeñando sus labores en unidad y calidez para que los programas y proyectos que impulsa el Gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila V¡llegas, beneficien a toda la población.

Finalmente, el Dr. Eduardo Chávez Enríquez, Director General del Instituto Materno Infantil (IMIEM), refirió que las condiciones de trabajo de los servidores públicos de estas dependencias han mejorado significativamente gracias a estos convenios con el SUTEYM; además de ser una muestra de paz laboral, este acto significa un gran logro sindical pero sobre todo de mucha responsabilidad para todos.

En representación de la Lic. Carolina Alanís Moreno, Directora General del DIFEM, acudió Eric López Veloz, Director de Finanzas, Planeación y Administración; también asistieron directores del IMIEM, JAPEM e integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del SUTEYM.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It