EdoMéx

En la Celebración del Día Internacional de la Violencia contra la Mujer, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza señaló que su administración será perseverante e implacable en la lucha contra la violencia de género, además de trabajar para otorgarles seguridad y oportunidades para desarrollar todo su potencial y vivir de la forma que consideren adecuada.

Romualdo Cupertino, guarda animales del Parque Ecológico Zacango, recibió un reconocimiento de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México A.C. (AZCARM) por ser el “Guarda Animales o Promotor de Bienestar” más sobresaliente en el país. Lo anterior, en el marco de la celebración de su 34 congreso, que se realizó en días pasados en Guadalajara.

Familias que sufrieron daños en sus inmuebles, a causa del temblor del pasado 19 de septiembre, recibieron las primeras tarjetas del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), entregadas por el gobernador Alfredo Del Mazo, la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles, y el jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán.

El Instituto Electoral del Estado de México se suma a los “16 días de activismo contra la violencia de género”, iluminando la fachada del edificio central de color naranja, en el marco de la conmemoración del “Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer” para generar consciencia para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres y niñas.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) interceptaron un vehículo que circulaba por Periférico Norte, a la altura de la colonia Valle Dorado, en el cual fueron encontrados dos paquetes con cocaína con un peso de 1 kilogramo cada uno, y fue detenido el conductor de la unidad automotora.

Más Artículos...