José Manzur Quiroga - Toma de protesta Denisse Ugalde

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=http%3A%2F%2Fregionmx.com%2Findex.php%2Fmas%2Fsingle-article%2Fdiscursos%2F1709-jose-manzur-quiroga-toma-de-protesta-denisse-ugalde): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home1/luna/public_html/www.regionmx.com/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 153

José Manzur Quiroga - Toma de protesta Denisse Ugalde

Discursos
Herramientas
Tipografía

 

Extracto del discurso emitido por el Secretario de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, durante la toma de protesta de Denisse Ugalde, en la explanada Dr. Gustavo Baz, quien tomaría posesión como presidenta electa de Tlalnepantla de Baz el 1 de enero del 2016.

 

Pin It

 

 

Es orgullo para los mexiquenses por su destacada actividad industrial y comercial las cuales han contribuido de manera importante en el desarrollo económico de nuestro querido Estado de México. Sus características geográficas y su mano de obra calificada son fórmula idónea para que la inversión nacional y extranjera siga generando mayores oportunidades de empleo para beneficio de miles de familias.

 

Los gobiernos municipales juegan un papel de suma relevancia en materia de competitividad, ya que su ámbito de competencia incide en la actividad de los sectores productivos. Como bien lo dijo Denisse (Ugalde), sencillamente los empresarios han invertido en este municipio porque aquí se impulsa la simplificación de trámites en la apertura de negocios, la cual ha ubicado a Tlalnepantla en un lugar privilegiado a nivel nacional en esta materia.

 

Esta tierra cuya vocación progresista es ejemplo de en materia de mejora regulatoria es el reflejo de un trabajo continuo y de constante innovación de sus autoridades. 

 

Mediante estas fortalezas administrativas, se ha incrementado la productividad, lo cual se traduce en más y mejores beneficios de los mexiquenses y por tanto de sus familias. En este sentido, la autoridad municipal tiene la gran responsabilidad de tomar decisiones austeras y con visión de futuro al interior del cabildo que promuevan más inversiones.

 

Este municipio ha estado a la par de la visión que ha señalado nuestro querido gobernador en la idea de consolidar sectores públicos y privados conjuntamente con un estado progresista. Así, damos total respaldo a las reformas estructurales que el presidente de la república, nuestro paisano, Enrique Peña Nieto, ha impulsado en beneficio de la gente; fortaleciendo al municipio como el sitio propicio para generar oportunidades de desarrollo.

 

Así como el gobierno de la República refrendó su compromiso de seguir dedicando toda su energía, pasión y entrega al servicio de los mexicanos, la administración de Eruviel Ávila nos convoca a trabajar unidos siempre, con responsabilidad, con honradez, y con profesionalismo, en favor de las comunidades que esperan lo mejor de nosotros.

 

Al final de cuentas es a la ciudadanía a quien nos debemos. Para ella trabajamos y por lo mismo hay que responderle con resultados. Tienen ustedes en el titular del ejecutivo un aliado permanente, en el que siempre encontrarán un gobierno de puertas abiertas al trabajo coordinado destinado para atender sus inquietudes y coadyuvar en sus proyectos porque lo más importante para nosotros es y seguirá siendo  el crecimiento y bienestar de nuestro Estado de México.

 

Señoras y señores, sumemos esfuerzos para multiplicar resultados en beneficio de los mexiquenses. Tlalnepantla de Baz debe continuar en el camino de la prosperidad que se ha marcado, manteniendo la política que ha hecho fuerte a este municipio, con la colaboración de todos los que de distintos espacios aportan para su crecimiento. Una vez más, les agradezco su cálido recibimiento. Les reitero el saludo del señor gobernador Eruviel Ávila y su total disposición para colaborar en el propósito de mantener a Tlalnepantla como un municipio de vanguardia.

 

Aprovecho esta oportunidad a nombre del doctor Eruviel Ávila para desearles lo mejor en estas fiestas decembrinas, que pasen una feliz navidad y un próspero año nuevo en compañía de su familia. Que este 2016 sea de grandes logros y que dios los bendiga a todos. Muchas gracias.

 

>>Te puede interesar: DENISSE UGALDE RINDIÓ PROTESTA COMO PRESIDENTA DE TLALNEPANTLA

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It