Paris Hilton se echa unos taquitos en Polanco

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=http%3A%2F%2Fregionmx.com%2Findex.php%2Fmas%2Fsingle-article%2Fcomer-y-beber%2F3407-paris-hilton-visita-a-damnificados-de-xochimilco-y-se-echa-unos-taquitos): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home1/luna/public_html/www.regionmx.com/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 153

Paris Hilton se echa unos taquitos en Polanco

Comer y Beber
Herramientas
Tipografía

La socialité Paris Hilton arribó a la capital mexicana con motivo del lanzamiento de su colección de zapatos. Sin embargo, eso no le impidió aprovechar su estancia para deleitarse con la típica gastronomía mexicana.

Pin It

Luego de su aterrizaje el día de ayer, la heredera del imperio Hilton acudió a la taquería La Casa del Pastor, ubicada en la concurrida avenida Masaryk, en Polanco.

              Lee: TRES RESTAURANTES MEXICANOS ESTÁN ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO

Acompañada por su novio, Chris Zylka, comió guacamole y chicharrón de queso, entre otros platillos.

 paris hilton comiendo tacos

Paris Hilton se tomó fotos con el personal del establecimiento y posó para los reporteros  y dio el siguiente mensaje:

Quiero decir hola a todos, muchas gracias. Siento que este es mi segundo hogar, he venido aquí (México) toda mi vida; amo a su gente, creo que todos son hermosos, tienen grandes corazones, son bellos por dentro y por fuera, son muy genuinos e increíbles”, señaló.

                  Te puede interesar: #Video Automovilistas conducen en sentido contrario en Polanco, con tal de ahorrar tiempo

Siento mucho lo que pasaron en ese horrible 19 de septiembre, día del terremoto. Mi corazón está con todos ustedes y quiero que sepan que pienso en ustedes, los amo y por eso vine hoy a apoyarlos”, indicó Hilton.

 la casa del pastor polanco

 Fotos: Facebook / Horacio Juarez Soto

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It