En este lugar puedes comer más de de 200 platillos del país

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=http%3A%2F%2Fregionmx.com%2Findex.php%2Fmas%2Fsingle-article%2Fcomer-y-beber%2F2942-en-este-lugar-puedes-comer-mas-de-de-200-platillos-del-pais): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home1/luna/public_html/www.regionmx.com/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 153

En este lugar puedes comer más de de 200 platillos del país

Comer y Beber
Herramientas
Tipografía
En la explanada municipal de Tlalnepantla se inauguró este viernes el festival gastronómico “México con las manos”, mediante el cual se busca promover la comida callejera de diversos estados de la república, así como de los Pueblos Mágicos y con Encanto mexiquenses.
Pin It

La alcaldesa Denisse Ugalde Alegría dio la bienvenida a los asistentes,y agradeció a los promotores de este evento por haber elegido a Tlalnepantla como sede de la tercera edición de “México con las manos”, en el que la ciudadanía puede degustar cerca de 200 platillos típicos de la gastronomía nacional.
 
Informó que durante los tres días de festival, mismo que estará abierto de las 11:00 de la mañana a las 8:00 de la noche, se espera la asistencia de más de 15 mil personas; por lo que invitó a los tlalnepantlenses para que no desaprovechen esta oportunidad y disfruten la comida que aquí se oferta.
festival de comida internacional
Ugalde Alegría enfatizó que con ferias de este nivel, Tlalnepantla avanza en la consolidación de ser un municipio turístico y con diversos atractivos históricos, gastronómicos y de entretenimiento.
Por su parte, Rosalinda Elizabeth Benítez aseguró que la grandeza de la plaza principal de esta localidad y el impulso que el actual gobierno brinda al turismo, fueron factores determinantes para que dicho festival se instalara aquí.
 
La secretaria de Turismo detalló que en los 45 stands, los visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar de gorditas y pastes de insectos, uchepos, gazpachos, mole verde, negro y colorado, quesadillas de maíz azul, tamales, marquesitas, asado y barbacoa, entre otras delicias representativas de los Pueblos Mágicos y con Encanto.
 
 
A su vez, Gabriela Warkentin de la Mora, directora de W Radio, resaltó que la finalidad de este evento es celebrar a la comida de la calle y que los tlalnepantlenses conozcan los sabores y colores que son típicos de distintas entidades federativas y algunos municipios mexiquenses.
 
Cabe destacar que como parte de esta muestra gastronómica, también están participando los restaurantes tlalnepantlenses: Casa Lino, Toluquita la Bella, Salón Garibaldi y la Catedral, mismos que ofrecen platillos tradicionales de la Tierra de En Medio.
 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It