¿Qué tan picky es la Reina Isabel II a la hora de comer?

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=http%3A%2F%2Fregionmx.com%2Findex.php%2Fmas%2Fsingle-article%2Fcomer-y-beber%2F2874-que-tan-picky-es-la-reina-isabel-ii-a-la-hora-de-comer): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home1/luna/public_html/www.regionmx.com/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 153

¿Qué tan picky es la Reina Isabel II a la hora de comer?

Comer y Beber
Herramientas
Tipografía

El chef personal de la reina Isabel II y de sus nietos (William y Harry), durante quince años, soltó la sopa.

Pin It

Darren McGrady, ha revelado algunos de los secretos de la dieta de la reina Isabel II, en su primer libro de cocina titulado ‘Eating Royally’.

De acuerdo al chef, a la reina se le presentan dos opciones con sugerencias para cada una de las cuatro comidas ligeras que realiza su alteza.

Los cereales, chabacanos, ciruelas, fresas y los plátanos son de su preferencia a la hora del desayuno.

Sus comidas generalmente se limitan al pollo a la parrilla o pescado y vegetales. Aunque también son de su agrado las ensaladas, pues come de una manera muy saludable.

La carne debe de estar bien cocida, pues el término medio no es su favorito.

 

En cuanto a la pastelería, su majestad prefiere los scones y el pastel de chocolate, que es su gran debilidad, pues no puede faltar una rebanadita cada día de la semana.

Mientras que el ajo y la cebolla deben de estar perfectamente utilizados, pues no son muy de su agrado. Además, la reina evita las pastas, arroz y papas.

Para cerrar con broche de oro el día, la reina Isabel ll se da un gustito tomando una ginebra o un Dubonnet.

 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It