Anfitriones de Airbnb ofrecen alojamiento gratuito por sismo

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=http%3A%2F%2Fregionmx.com%2Findex.php%2Fmas%2Fcienciaytecnologia%2F3230-anfitriones-de-airbnb-ofrecen-alojamiento-gratuito-por-sismo): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home1/luna/public_html/www.regionmx.com/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 153

Anfitriones de Airbnb ofrecen alojamiento gratuito por sismo

Tecnología
Herramientas
Tipografía

Una comunidad compuesta de 63 anfitriones de Airbnb han abierto su hogar gratuitamente a los afectados por evacuación tras el sismo.

Pin It

Los anfitriones de las zonas en la Ciudad de México ofrecen sus alojamientos de forma gratuita desde el 19 de septiembre de 2017 hasta el 26 de septiembre de 2017 a los siguientes grupos:

  • Residentes evacuados
  • Equipos de rescate desplegados para ayudar
Cuando ocurre alguna catástrofe, Airbnb activa su plan de respuesta para crear alojamientos adicionales en la zona afectada o sus alrededores. En estos casos, Airbnb se pone automáticamente en contacto con los anfitriones de estas zonas para preguntarles si disponen de espacio adicional que deseen compartir con las personas desplazadas. Los anfitriones que responden a nuestra solicitud ofrecen sus alojamientos de forma gratuita y Airbnb no aplica las tarifas de reservación.
 
Además de estar exentos de todas las tarifas de reservación y de contar con una plataforma para comunicarse, todos los anfitriones y los huéspedes que utilizan Airbnb en situaciones de emergencia tienen acceso al servicio de atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana y sus estancias se rigen por las políticas de la empresa.
 
Para participar en este esquema, tanto anfitriones como huéspedes deben de estar dados de alta en Airbnb, para luego entrar al programa Open Homes, donde podrán ingresar a la sección "Encontrar lugar de refugio".

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It