EL SUPERBOWL ES MEJOR CON VIZIO

EL SUPERBOWL ES MEJOR CON VIZIO

Tecnología
Herramientas
Tipografía

Si hay algo que puede reunirnos en esta temporada, es el esperadísimo Super Bowl; ver este esperado partido de futbol es, por lo general, todo un acontecimiento. Ya sea con tus amigos o con tu familia, disfruta de este magno evento deportivo en una pantalla en la que puedas apreciarlo en su totalidad. VIZIO, marca líder de televisores en Estados Unidos, te ofrece sus líneas de televisión, la Serie E y la UHD 4K Serie M.

fShare
0
Pin It

  
La calidad de imagen en Full HD es producto de su tecnología de luz de fondo LED (Full-Array) que compone al televisor por LED activos en 16 zonas, con esto se ajusta dinámicamente la luz de fondo para cada área de la pantalla. El control avanzado de los LED que se encuentran detrás de la pantalla significa uniformidad de luz superior y un rendimiento mejorado de imagen en comparación con los televisores con iluminación perimetral.
 
Además, incorpora la tecnología Clear Action 240 que ofrece claridad de movimiento mejorada con 120Hz de frecuencia de actualización efectiva y potente procesamiento de imagen para que los deportes y escenas de acción rápida se vean con detalles nítidos.

Ambas tecnologías dan como resultado que cuando ves una película de terror, por ejemplo, en las zonas oscuras realmente podrás apreciar un color negro y no gris oscuro, y los colores y detalles de imagen se intensifican.
 
Las televisiones digitales Series E y M de VIZIO tienen el mejor rendimiento en su clase a un valor inigualable, son fáciles de usar y cuentan con gran calidad en imagen, inmejorable claridad de movimiento y un acceso sencillo y rápido a tus Apps.
 
Los modelos de las nuevas colecciones de VIZIO Series E y M están disponibles en Sam's Club y Walmart. El televisor inteligente M-Series de 70" Ultra HD LED de gama completa (M70-C3) tiene un precio sugerido de $43,999.00 MXN.
 
Para el televisor E-Series de 32" LED de gama completa (E32-C1) el precio sugerido por el fabricante para su venta es de $4,599.00 MXN; el televisor Inteligente E-Series de 32" LED de gama completa (E32h-C1), $4,699.00 MXN; el E-Series de 50" LED de gama completa (E50-C1), $10,399.00 MXN; y el E-Series de 60" LED de gama completa (E60-C3), $16,999.00 MXN.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
fShare
0
Pin It