Casi 8 horas detenidos por múltiples choques en la México-Querétaro

Nacional
Typography

Conductores de vehículos han estado hasta casi 8 horas varados en la autopista México-Querétaro, operada por CAPUFE, debido a múltiples accidentes y a la falta de aviso a los usuarios de la vía.

En las primeras horas del día se accidentó un tráiler sobre el kilómetro 94-800, con dirección a la Ciudad de México, bloqueando varios carriles.

           Lee: Pipa vuelca en la México - Querétaro

Horas más tarde aconteció la volcadura de un tráiler. Esto sobre el kilómetro 94-400, misma dirección, entre Polotitlán y Palmillas.

Mientras que por la tarde un vehículo volcó cerca del kilómetro 103+200, misma dirección.

Asimismo durante la noche, alrededor de las 20 horas, se registró otro percance que produjo otra volcadura de tráiler sobre el kilómetro 121+800, misma dirección.

Todos estos accidentes generaron una fila de casi 26 kilometros hasta la madrugada.

Pese a todos los cierres parciales y totales de carriles que causaron el alto total de la circulación en diferentes horas y tramos, se permitió el ingreso de más vehículos a las vialidad, sin informarles sobre la situación, por lo que la fila de conductores detenidos continuó incrementándose, provocando el enojo de los usuarios. 

         Te interesa: Aparatoso accidente en la México-Querétaro

En esta vialidad que se ha convertido en la principal ruta de comunicación entre los polos de distribución comercial del Estado de México con el norte del país, casi a diario se registran accidentes y problemas de circulación, sin que haya vías alternas ni avisos por parte de la administración de CAPUFE hacia los usuarios para evitar la acumulación de unidades vehiculares durante los cierres totales de circulación. Sin embargo, el cobro de la pista se realiza con normalidad.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS