Congreso mexiquense abre centro de acopio para damnificados por sismo

Congreso mexiquense abre centro de acopio para damnificados por sismo

Diputados
Herramientas
Tipografía

El Poder Legislativo del Estado de México y su Unidad de Asistencia Social (Unidas) hacen un llamado a la población a donar en apoyo de los damnificados por el sismo del pasado jueves, a través del centro de acopio que la 59 Legislatura instaló a un costado de la Plaza de los Mártires de Toluca.

fShare
0
Pin It

Este centro de acopio, localizado frente al edificio sede de la Cámara de Diputados, seguirá dando servicio en un horario de 10:00 a 14:00 horas este fin de semana, y de 09:00 a 18:00 horas el lunes 11 de septiembre.

Se estarán recibiendo latas de atún, verduras, frijoles y sardinas, así como leche en polvo, agua embotellada, café soluble, arroz, lentejas, azúcar y chocolate.

                   Mira: Así se sacudió México con el sismo de 8.4 (video)El contenido de esta página es propiedad de REGIÓNMX y está protegido bajo el derecho de autor. Cite la autoría de esta información correctamente. Siga visitando www.regionmx.com

También, papel higiénico, jabón para ropa en polvo y de tocador, líquidos para pisos, shampoo, toallas húmedas y femeninas, pañales para niños y adultos, pasta y cepillos de dientes.

 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
fShare
0
Pin It