Simulador Parlamentario “Jóvenes Legisladores 2017” da inicio con 78 estudiantes

Simulador Parlamentario “Jóvenes Legisladores 2017” da inicio con 78 estudiantes

Diputados
Herramientas
Tipografía

El Simulador Parlamentario “Jóvenes Legisladores 2017”, reunió a 78 jóvenes que buscan plantear e impulsar iniciativas acordes a sus necesidades y demandas.

fShare
0
Pin It

Para esta octava edición, el Instituto de Estudios Legislativos (Inesle), sirvió de sede para tomar protesta a estudiantes de las licenciaturas en Derecho, Ciencias Políticas y Gestión Pública participantes.

Siendo este miércoles 26 de julio cuando las y los jóvenes legisladores realizarán una sesión plenaria en la que se analizarán propuestas en materia de biodiversidad, para regular el servicio de estacionamientos públicos y sobre violencia obstétrica, entre otros.

         Te puede interesar: Decálogo del líder proactivo

Gabriela Casillas Ocampo, Edith Ávila Torres, Janeth Romero Arriaga y César Díaz Rodríguez, representantes del Instituto Brima, de Grupo Isima, de la Universidad Tres Culturas y de la Universidad Univer Milenium, agradecieron esta oportunidad para que los estudiantes aporten sus ideas.

          Te puede interesar: NECESARIA MÁS PARTICIÓN DE JÓVENES EN ACTIVIDADES PARLAMENTARIAS: DIP. SERGIO MENDIOLA El contenido de esta página es propiedad de REGIÓNMX y está protegido bajo el derecho de autor. Cite la autoría de esta información correctamente. Siga visitando www.regionmx.com

Los jóvenes legisladores César Jaimes Vega, Diana Avilés de la Colina, Martina Farlem Rodríguez López, Sergay Hernández Botello, José García González, Janeth Escamilla Hernández, José Badillo Lazcano, Edgar Albarrán Delgado y Claudia García Ramírez rindieron protesta como coordinadores parlamentarios del PRI, PRD, PAN, morena, Movimiento Ciudadano, Encuentro Social, Verde Ecologista, PT y Nueva Alianza, respectivamente, quienes, a su vez, tomaron protesta a los integrantes de estos grupos legislativos.

 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
fShare
0
Pin It