Con 25 años de edad, Carlos Brito asume dirección del Canal 11 del IPN

Pantalla
Typography

Carlos Brito Lavalle fue nombrado Titular de la Dirección de la Estación de Televisión XEIPN Canal Once, el canal televisivo público del Instituto Politécnico Nacional.

“Agradezco al secretario de educación, @emoctezumab, y al director del Politécnico Nacional, Dr. @ArturoReyesS, por permitirme continuar con este proyecto de la 4T: hacer del @CanalOnceTV una herramienta útil para México, que refleja nuestra diversidad como nación”, publicó en sus redes sociales.

                Lee: SEP presenta canales televisivos, asignaturas y horarios de Aprende en Casa

El veracruzano entra en sustitución de José Antonio Álvarez Lima, quien retornará al Senado de la República como legislador (morena) y fuera exembajador, así como exgobernador de Tlaxcala (PR) y exdiputado federal (PRI).

De acuerdo con su perfil de Linkedin, Brito Lavalle estudió Economía y Relaciones Exteriores en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), pero no hay registro de su cédula profesional ante la SEP. Asimismo fue asesor en La Cámara de Diputados de abril a diciembre del 2016; pasante en la Comisión Reguladora de Energía (CRE), de enero a septiembre del 2017; Consultor Jr. en Impacto Social Consultores, de noviembre del 2017 a enero del 2018; Consultor en Meridiando 99 Consultores, de enero del 2018 a marzo del 2019; Secretario Técnico de la 

Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía del Senado de la República, de octubre del 2018 a marzo del 2019; Jefe de Divisiones de Adquisiciones en Canal 11, de mayo a diciembre del 2019; así como Coordinador de Operaciones en Canal 11, de enero del 2020 hasta enero del 2021.

Asimismo es nieto de Carlos Brito Gómez (PRI), exdiputado y exalcalde de Coatzacoalcos, Veracruz. 

                Te interesa: Realizan limpieza del Canal de Cartagena

“Como Coordinador de Operaciones del Once, gestioné proyectos como Aprende en Casa, y supervisé la administración de recursos económicos y técnicos de Producción, Noticieros, Programación y Once Niñas y Niños. Ahora la dirección es una etapa a la que estoy sumamente comprometido”, señaló en un tuit.

 

Imagen portada: Twitter / carlosbrito95_

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS