Detenidos por presuntamente golpear a sus esposas

Tlalnepantla de Baz
Typography

Policías municipales de Tlalnepantla detuvieron a dos hombres por violencia de género y brindaron acompañamiento a una mujer para interponer una denuncia por violencia familiar ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) aprehendieron en la colonia Bosques de Ceylán a Ernesto N de 41 años por agredir físicamente a su esposa. Un hermano del detenido trató de impedir su traslado por lo que también fue puesto a disposición del Ministerio Público por resistencia.

En la unidad habitacional El Rosario, policías municipales auxiliaron a una mujer de 34 años quien denunció que su pareja sentimental la golpeó. El agresor, Omar N fue detenido y presentado ante la Fiscalía.

Policías municipales acudieron a las instalaciones del Ministerio Público en la colonia San José Ixhuatepec con el propósito de dar acompañamiento a una joven de 24 años para levantar una denuncia por violencia familiar.

En otras acciones, elementos municipales detuvieron en San Juan Ixhuatepec a  Francisco N, Rodolfo N, Jean Paul N, Emilio N y Raúl N por lesiones y delitos contra la salud. En la colonia San Javier aseguraron a Raúl N por lesiones.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS