Cierre de tramo en la Avenida López Portillo por obras

Tultitlán
Typography

Del 22 al 25 de noviembre se realizarán cortes viales en la avenida López Portillo, con motivo de las obras para evitar inundaciones, en esta zona que año con año padece de estos problemas.

El cierre comprende el tramo ubicado a la altura del asta bandera, en Tultitlán, con dirección al municipio de Coacalco, en la incorporación a la Av. Hermenegildo Galeana.

De acuerdo con las autoridades municipales se tienen previstos estos trabajos para solucionar definitivamente con obra hidráulica la añeja queja ciudadana por las constantes inundaciones en la zona.

Al respecto, hay que recordar que dicho lugar tiene forma de cuenca, lo que la hace susceptible a estos eventos, sobre todo por la falta de planeación urbana.

En este sentido, el cierre iniciará el viernes 22 de noviembre a las 22 horas y la circulación se reanudará el lunes 25 de noviembre a las 4 horas del día. Por lo que la obra se llevará a cabo durante el fin de semana, con el objetivo de no entorpecer la circulación en días hábiles.

Como vía alterna se deberá ingresar a la calle La Loma, que es paralela a la avenida López Portillo, entrando por la calle a un costado de la tienda Soriana; continuando por la calle Porfirio Díaz, donde se girará a la izquierda para incorporarse a la avenida López Portillo a través de la calle Los Olivos.

         Te puede interesar: El próximo año dará inicio la construcción de la Línea 5 del Mexibús y ampliación del Mexicable: Alfredo del Mazo

Debido a esto, la estación La Bandera del Mexibús, con dirección a la estación Las Américas, suspenderá su servicio en el horario y lapso de días ya mencionados.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS