Socavón en Periférico Norte resultó ser un mega bache

Typography

La tarde del martes se registró una intensa lluvia en el Valle de México, que empeoró las condiciones de sus vialidades, como el Periférico Norte.

Un gran bache que por años ha aquejado a quienes transitan por los carriles centrales del bulevar Manuel Ávila Camacho se agrandó durante estas lluvias, a la altura del municipio de Tlalnepantla de Baz en los límites con Cuautitlán Izcalli, a la altura de la incorporación de la autopista.

       Lee: Un espectacular a punto de caer, volcadura, choque y baches en Paseo Tollocan

Debido a su apariencia fue confundido con un socavón, sin embargo la Secretaría de Movilidad (Semov), a través de la Junta de Caminos, informó que era una "afectación producto de la acumulación de agua que se presentó en la zona". 

El miércoles personal de la Junta de Caminos acudió al lugar para realizar trabajos de nivelación y reparación del área afectada.

Al respecto, la población debe recordar que ante una inundación se debe evitar descender de los vehículos pues puede haber coladeras abiertas, aguas negras que provoquen una infección, cables de luz sueltos, entre otros. 

         Te interesa: Taxista se queda “atorado” en puente peatonal de Periférico

Asimismo debe tomar precauciones cuando se presente una lluvia intensa, procurando no circular por vialidades propensas a encharcamientos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS