Sexto Maratón de Donación Voluntaria de Sangre

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=http%3A%2F%2Fregionmx.com%2Findex.php%2Feventos%2F3619-sexto-maraton-de-donacion-voluntaria-de-sangre): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home1/luna/public_html/www.regionmx.com/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 153

Sexto Maratón de Donación Voluntaria de Sangre

Los interesadas en donar sangre deben tener entre 18 y 65 años de edad, pesar más de 50 kilos, acudir aseado, dormir bien, estar sano, y no consumir lácteos por lo menos la noche anterior ni el día de la donación.

Asimismo, se requiere no haber ingerido bebidas alcohólicas tres días antes, no haber tomado medicamentos en los últimos dos días, no haberse realizado tatuajes o perforaciones en el último año, no pertenecer a algún grupo de riesgo, no haber recibido vacunas en los últimos 28 días, no ser alérgico a medicamentos o alimentos, no estar embarazada ni haber lactado en los últimos 6 meses.

A los donantes, se les realiza un estudio gratuito que es una Biometría Hemética  de ocho elementos que ayuda a detectar alguna enfermedad y, en caso necesario, se hace de manera inmediata del conocimiento de las personas.

        Te puede interesar: Un millón de mexicanos padece Hepatitis C sin saberlo

El maratón se ha venido realizado de manera ininterrumpida y es organizado por la administración municipal, a través de la novena regiduría a cargo de Elba González Landeros.