Cómics, música, cosplay y animé en Expo Solinari Sol Naciente 2017

Cómics, música, cosplay y animé en Expo Solinari Sol Naciente 2017

En esta séptima edición de “Expo Solinari Sol Naciente 2017”, se contará con la participación de grandes maestros de doblaje del famoso anime “Dragón Ball Z”. Entre los  invitados especiales estarán Mario Castañeda, quien interpreta la voz de Son Gokū; Gerardo Reyero quien da vida a la voz de Freezer;  Héctor Lee Vargas, la voz de Kaiosama y el talentoso artista y multi instrumentalista japonés Saburo Iida.

 “Por años la cultura del Sol Naciente se ha manifestado en diferentes formas y estilos a través de actividades que realiza la propia embajada japonesa o el Museo Nacional de las Culturas en nuestro país. En Atizapán queremos contribuir y de alguna manera ser parte de este proceso en el que niños, adolescentes y adultos se han apropiado de algunos elementos que han incorporado a su bagaje cultural”, dijo al respecto la alcaldesa municipal Ana Balderas.

Se esperan a más de 20 mil asistentes  provenientes de Querétaro, Cuernavaca, Puebla, Hidalgo, Ciudad de México y otros municipios del Estado de México, por lo que las medidas de seguridad se han reforzado al máximo.