Descuentos y diversas opciones de pago ofrece Tlalnepantla para el Predial 2021

Tlalnepantla de Baz
Typography
El Gobierno de Tlalnepantla inició este 4 de enero el cobro del impuesto predial 2021 con un operativo sanitario para proteger a adultos mayores y a la población en general. Se aplican medidas como la sana distancia, toma de temperatura, entrega de gel antibacterial, además se instaló una carpa afuera del Claustro Jorge Fons, para evitar aglomeraciones.
 
Se otorga una bonificación del 34 por ciento en el pago del impuesto predial a pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas, viudos, madres solteras sin ingresos fijos y personas físicas cuyas percepciones diarias no rebasen tres salarios mínimos.
 
 
Además, descuentos del 8, 6 y 4 por ciento como bonificación por pago anticipado durante enero, febrero y marzo respectivamente; un descuento durante los mismos meses, del 8, 6 y 2 por ciento a los contribuyentes cumplidos.
 
El pago se puede realizar de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas en el Claustro Jorge Fons, Plaza Mundo E, Plaza Millenium, en el fraccionamiento La Romana; Centro Administrativo Cristina Pacheco, en San Juan Ixhuatepec, y en las instalaciones del OPDM y las oficinas de tránsito de Tlalnepantla Oriente.
 
 
También se puede efectuar el trámite a través de la Tesorería Virtual en www.tlalnepantla.gob.mx, o en los centros autorizados OXXO, Red Qiubo, sucursales BBVA Bancomer, Scotiabank, Multiva, Banco Azteca, Banamex HSBC, Afirme, Banorte y  Santander.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS