Refuerza Toluca recorridos de seguridad en el municipio

Toluca
Typography

La Dirección General de Seguridad Pública de Toluca refuerza los operativos de vigilancia permanente en todo el territorio municipal, con el propósito de inhibir saqueo en comercios, robo a casa habitación y asaltos.

Como parte de la estrategia de seguridad ante la contingencia sanitaria COVID-19 que anunció el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, los elementos y cadetes realizan recorridos en las diversas delegaciones, barrios y colonias, para evitar la alteración al orden público, agresiones, vandalismo y auxiliar a los ciudadanos que soliciten el apoyo.

Asimismo, vigilan zonas escolares, bancarias, corredores y centros comerciales de la capital, además de que se fortalecen los patrullajes nocturnos para garantizar que no se altere el orden.

De acuerdo con datos proporcionados por la corporación local, durante el mes de marzo se trasladaron a la Oficialía Calificadora a 293 personas; al Ministerio Público Común 158, mientras que al Federal a cinco; a la Fiscalía en Combate al robo de vehículos a 22 y se lograron recuperar 19 automóviles.

        Te puede interesar: Toluca presenta App para pre diagnósticos de coronavirus

Cabe reconocer el trabajo que los integrantes de la Dirección realizan durante esta contingencia, al convertirse en difusores y vigilantes de medidas preventivas y ser una las áreas esenciales de la administración pública municipal.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS