Detienen a 15 sujetos por probables actos delictivos en Tlalnepantla

Tlalnepantla de Baz
Typography

Policías de Tlalnepantla detuvieron a 15 personas por ser probables responsables de diversos ilícitos como delitos contra la salud, fraude, lesiones, resistencia, simulación de vehículo oficial, daños en los bienes y portación de arma blanca, en acciones realizadas las últimas 24 horas.

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) aprehendieron en la colonia Ex Ejido de Tepeolulco a Santiago N de 36 años y a dos menores de edad por delitos contra la salud, en tanto en El Olivo II aseguraron a Humberto N de 27 años por el mismo ilícito.

A petición de un ciudadano, en el pueblo San Miguel Chalma policías municipales arrestaron por el delito de fraude a José Alfredo N de 56 años, Aribel N de 38, Areli N de 29, Arnold N de 36, Anahí N de 29 y Jacqueline N de 32.

     Lee: Detenido por presunta violación en Tlalnepantla

En la colonia Vista Hermosa, elementos de seguridad pública municipal detuvieron a Juan N de 28 años y Salvador N de 19 por lesiones, en la colonia Reforma Urbana aprehendieron a Maximiliano N de 49 años por simulación de vehículo oficial.

Policías municipales aseguraron a Alejandro N de 44 años por portación de arma blanca en Lomas de San Juan Ixhuatepec y en el Fraccionamiento Industrial La Presa a Iván N de 26 años por daños en los bienes y lesiones.

       Te puede interesar: Detenidos por presunto asalto a Citibanamex Tlalnepantla

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en calidad de probables responsables, para que se determine su situación jurídica.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS