Ya podemos seguir a Malala más de cerca

Ya podemos seguir a Malala más de cerca

Web
Herramientas
Tipografía

La activista por la educación y la equidad de las mujeres y las niñas, Malala Yousafzai, abrió oficialmente su cuenta en Twitter.

fShare
0
Pin It

 Malala, dedicó sus primeros tuits al sentimiento que le provoca haberse graduado de la preparatoria, el cual calificó como "agridulce".

Podemos leer cómo la persona más jóven en haber recibido el Premio Nobel de la Paz, relata la emoción que le trae el haber terminado sus estudios  y pensar en su futuro, lo que también la impulsa a seguir luchando para que ninguna niña se quede sin la oportunidad de estudiar. Aquí te mostramos los tuits:

 

"Hola Twitter"

malala yousafzai mexico"Hoy es mi último día en la escuela y mi primer día en Twitter"

cuenta twitter malala

"Graduarse de la escuela secundaria (preparatoria) es agridulce para mí. Estoy emocionada por mi futuro pero..."

malala premio nobel

"sé que millones de niñas alrededor del mundo están fuera de la escuela y talvés nunca tengan la oportunidad de completar su educación"

malala redes sociales"La próxima semana voy a regresar a mi #ViajePoderDeChica para conocer a chicas en el Medio Oriente, África y América Latina"

"La historia de cada chica es única y sus voces son nuestras armas más poderosos para luchar por la educación y la igualdad"

malala noticias mexico

Esta semana la joven de 19 años reinició la gira #GirlPowerTrip (Viaje Poder de Chica), a través de la cual visita países en America latina, África y el Medio Oriente, para aprender de primera mano los desafíos que las niñas enfrentan al acudir a la escuela.

Antes de que la joven paquistaní abriera su cuenta verificada, sólo la podíamos seguir a través de las redes oficiales de su organización Malala Fund, que apoya proyectos comunitarios y a las jovenes alrededor del mundo que luchan por la educación y la equidad.

Malala ha señala múltiples veces que la razón por la que comparte la historia que la hizo resaltar a nivel mundial, al ser atacada por los talibanes luego de que públicamente habló sobre el derecho que tenían las niñas de ir a la escuela, no es porque sea una historia única, sino porque no lo es.

 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
fShare
0
Pin It