Natación, yoga y más en el Deportivo Villa de las Flores

Coacalco
Typography

El Gobierno de Coacalco, en el Deportivo Villa de las Flores, ofrece actividades lúdicas y deportivas para toda la familia, con lo que impulsa la recuperación de espacios y la convivencia social del municipio.    

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Coacalco (IMCUFIDEC) detalló que entre las disciplinas que se pueden practicar y aprender dentro de las instalaciones son: natación, tenis, fútbol soccer, fotball flag, zumba, box, taekwondo, yoga, basquetbol, voleibol, taller de iniciación deportiva y activación física tipo zumba.

            Lee: Compromiso cumplido: Darwin Eslava entrega reconstrucción del Deportivo Villa de las Flores

El Deportivo Villa de las Flores también cuenta con gimnasio al aire libre, trotapista, área de calistenia, parque acuático, carril acuático, área infantil y área de usos múltiples para que las familias coacalquenses puedan pasar un momento de convivencia agradable.

La dependencia municipal agregó que las clases de natación se imparten a niños a partir de 5 años y los horarios son de acuerdo al nivel y estilo que se elija.

            Te interesa: Trabajos en Deportivo Villa de las Flores continúan para su próxima apertura

Para mayores informes sobre las actividades y horarios puedes llamar al 55 7597 3455 y se les recuerda que para el tramite de la credencial es indispensable el INE, comprobante de domicilio, certificado médico y, en el caso de menores de edad, deben presentar CURP y credencial para votar de padres o tutores.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS