Asalto masivo en la autopista Arco Norte

Nacional
Typography

Automovilistas que circulaban por la vialidad de peaje Arco Norte fueron víctimas de un asalto masivo, luego de que delincuentes hicieran un retén.

Los hechos se registraron alrededor de las 5 de la mañana en el kilómetro 215, a la altura del municipio de Sanctórum, en el estado de Tlaxcala, con dirección a Hidalgo.

            Lee: Grupo delictivo acribilla a 13 elementos de seguridad en emboscadas

Los conductores de vehículos se encontraron con piedras dispuestas por toda la vialidad, lo cual los obligó orillar su unidad y a detener la marcha para retirar los obstáculos y así continuar su tránsito.

Una vez que los conductores hacían esto, hombres armados se acercaban y los despojaban de sus pertenencias.

Los cerca de 40 conductores reportaron los hechos en las casetas de Calpulalpan, Tlaxcala, y Apan, Hidalgo, ubicadas a pocos kilómetros del lugar del incidente.

            Te interesa: México en riesgo de convertirse en centro de lavado de dinero: BANXICO

El Libramiento Norte del Valle de México (Arco Norte) es una autopista de cuota concesionada a Impulsora del Desarrollo y el Empleo en América Latina (IDEAL). Inicia en Atlacomulco, Estado de México y termina 223 km después, en San Martín Texmelucan, Puebla, pasando por cuatro estados de la República: Puebla, Tlaxcala, Hidalgo y México, cruzando las autopistas México-Querétaro, México-Pachuca, México-Tulancingo y México-Puebla, así como la carretera Texcoco-Apizaco, entre otras.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS