Guillermo del Toro se lleva Globo de Oro

Guillermo del Toro se lleva Globo de Oro

Cine, Teatro y TV
Herramientas
Tipografía

El director mexicano Guillermo del Toro, fue galardonado en los premios Globos de Oro en los EEUU como mejor director por su más reciente película.

fShare
0
Pin It

"La forma del agua", es la película que llevó esta noche de domingo a que Del Toro recibiera su primer galardón en estos premios, convirtiéndolo también en el tercer mexicano en recibirlo.

     Te puede interesar: Discurso de Oprah Winfrey en los premios Globos de Oro 2018El contenido de esta página es propiedad de REGIÓNMX® y está protegido bajo el derecho de autor y la propiedad de marca. Cite la autoría de esta información correctamente. Siga visitando www.regionmx.com Todos los Derechos Reservados ©

 

“Desde la niñez le he sido fiel a los monstruos. He sido salvado y absuelto por ellos, porque los monstruos, creo, son los santos patronos de nuestras imperfecciones, y encarnan la posibilidad de fallar y vivir. Por 25 años he creado pequeños y extraños cuentos hechos de movimiento, color, luz y sombras, y en tres ocasiones, estas fábulas extrañas me han salvado la vida. Una fue con El espinazo del diablo, otra con El laberinto del fauno y ahora con La forma del agua", indicó el director mexicano al recibir el Globo.

Durante su mensaje, Del Toro pidió un poco más de tiempo para dar sus agradecimientos, pues señaló, que este premio había tardado 25 años en llegarle.

La forma del agua, tuvo 7 nominaciones de las cuales salió triunfadora en dos categorías.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
fShare
0
Pin It