SEDENA ofreció concierto con música de los Beatles en San Pablo Autopan

SEDENA ofreció concierto con música de los Beatles en San Pablo Autopan

Música y Espectáculos
Herramientas
Tipografía

Pobladores de la delegación de San Pablo Autopan, Toluca, disfrutaron del gran concierto ofrecido por la Banda de Música del Primer Cuerpo del Ejército de la SEDENA.

fShare
0
Pin It

Por más de una hora la Banda conformada por 36 efectivos deleitaron a los asistentes a la plaza delegacional del poblado de San Pablo Autopan con música tradicional mexicana, así como melodías de los Beatles, Queen y un repertorio musical que puso a bailar a chicos y grandes, quienes con aplausos reconocieron las magníficas interpretaciones.

Orquesta Sinfónica Infantil de Tlalnepantla interpreta tema de Batman en la FES Acatlán El contenido de esta página es propiedad de REGIÓNMX® y está protegido bajo el derecho de autor y la propiedad de marca. Cite la autoría de esta información correctamente. Siga visitando www.regionmx.com Todos los Derechos Reservados ©

Al término del concierto, el alcalde Fernando Zamora agradeció a la Secretaría de la Defensa Nacional su aporte a la cultura y a la seguridad en la capital mexiquense, acciones que, dijo, siempre las realizan de manera coordinada con la policía municipal, con el único propósito de garantizar la seguridad de las familias toluqueñas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
fShare
0
Pin It