Enrique Bátiz engalanó el Teatro Centenario

Enrique Bátiz engalanó el Teatro Centenario

Música y Espectáculos
Herramientas
Tipografía
Tlalnepantla.- Enrique Bátiz engalanó el Teatro Centenario con un recital gratuito de piano en el que interpretó las sonatas mundialmente reconocidas de Ludwig Van Beethoven y de Frédéric Chopin.
fShare
0
Pin It

A las 6:15 de la tarde, el maestro salió al escenario ataviado en un impecable traje negro, se sentó ante el piano y comenzó a tocar la Sonata Núm. 8 en Do Menor, Op. 13 “Patética” de Ludwig Van Beethoven,  compositor que hizo la revolución más grande de la música  moderna.
Al término de ésta y ante los aplausos de los asistentes, Enrique Bátiz continúo con la Sonata Núm. 2 en Si Bemol Menor, Op. 35 de Frédéric Chopin, que contiene una de las composiciones más famosas del autor de la  “Marcha Fúnebre”.
 
Enrique Batiz
Posteriormente, el pianista interpretó la Polonesa en la Bemol, Op. 53 “Heroica”, también de Frédéric Chopin, ante un auditorio que llenó de vivas y aplausos el Teatro Centenario.
Cabe hacer notar que actualmente Bátiz dirige la Orquesta Sinfónica del Estado de México y es uno de los músicos más destacados del país y reconocido a nivel mundial, al contar con más de 40 años de trayectoria musical.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
fShare
0
Pin It