Elena García Martínez entrega calles pavimentadas con concreto hidráulico en Zona Oriente

Tultitlán
Typography

La Lic. Elena García Martínez, Presidenta Municipal Constitucional, junto a su cuerpo edilicio y administrativos inauguraron obras en la Zona Oriente, en beneficio de más de más de 150 mil habitantes de Tultitlán.

En la colonia Granjas San Pablo inauguraron las calles Miguel Sánchez y Crisantemo, pavimentadas con concreto hidráulico.

José Herón Silva Morales director de Obras Públicas, destacó que esta  obra fue formada con concreto hidráulico, se hizo trazo y nivelación, así como guarniciones, reductores de velocidad, rampas, banquetas  y pintura; con una inversión de más de 5 millones de pesos.

 

La alcaldesa recalcó a los asistentes de la importancia que  tiene  pagar los impuestos, para seguir realizando más obras en beneficio de los habitantes de Tultitlán; también agregó que zona oriente fue olvidado por mucho tiempo, por eso, uno de los compromisos de esta nueva administración es invertir en la mejora de vialidades y servicios.

Mientras que en la Unidad habitacional Mariano Escobedo, en la colonia Emilio Chuayffet, inauguró la calle pavimentada con concreto hidraúlico Valerio Trujano  tramo Leonardo Bravo, con una inversión de  más de dos millones de pesos.

En la calle Nicolás Bravo, se inauguraron obras ejecutadas con más de 10 millones de pesos, que consistieron en drenaje  sanitario  y  pavimentación con concreto hidráulico. Tanto en Nicolás Bravo como Valerio Trujano se pintaron banquetas, guarniciones, topes y coladeras. Al respecto la edil mencionó que estos trabajos benefician a mas de 150 mil habitantes.

 

Me da gusto estar con ustedes, por que es muy  importante para nosotros  entregar estas obras, así mejoramos nuestro municipio”, indicó la alcaldesa quien además hizo hincapié en que cada trabajo realizado por esta administración se entregará e informará a la ciudadanía como conformación de la inversión.

    Te puede interesar: Elena García inicia repavimentación con concreto hidráulico en 4 vialidades de la zona oriente

Finalmente García Martínez agradeció a los consejos de participación ciudadana por la importante tarea de estar al pendiente de las necesidades y gestiones de su comunidad. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS