La militancia del PRI trabaja para ganar: Eric Sevilla

EdoMéx
Typography

El PRI tiene presencia en todos los poblados de la entidad por muy alejado que se encuentre con comités seccionales de Tlatlaya hasta Apaxco y desde Otzoloapan hasta Ecatzingo, así lo señaló Eric Sevilla, dirigente del PRI estatal precio a un encuentro con militantes.

 "En cualquier punto cardinal tenemos estructura seccional y municipal, así trabaja el PRI con una estructura sólida y probada que ofrece presencia y competitividad, hemos tenido momentos difíciles, pero tenemos una capacidad rápida de reposicionamiento", puntualizó.

Dejó en claro que el priismo mexiquense tiene una enorme capacidad de resiliencia y este es un factor importante para que el Revolucionario Institucional siga firme ante las circunstancias difíciles. "Tenemos que reposicionarnos en función de lo que hemos logrado en 93 años de existencia en todo el país", apuntó.

       Te interesa: Inicia PRI EdoMéx Escuelas Municipales de Cuadros rumbo a elecciones 2021

Finalmente, el líder priista aseguró que la militancia trabaja para ganar, "trabajamos para que haya certidumbre, aquí será una elección diferente con personajes de corte nacional y liderazgos que pesan con un gobierno estatal que es ejemplo de política social contundente y atendiendo la pobreza de forma multidimensional".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS