A consolidar, con unidad, la 4T en el Estado de México: Isaac Montoya Márquez

EdoMéx
Typography

La unión, compromisos de lucha social y la visión para trabajar por quienes más lo necesitan, que comparten Morena, el Partido del Trabajo y Nueva Alianza, serán factores determinantes para consolidar la 4ª Transformación en el Estado de México, así lo consideró el representante de CEN de Morena en la entidad mexiquense, Isaac Montoya Márquez, luego de registrar ante el Instituto Electoral del Estado de México, el convenio de coalición “Juntos Haciendo Historia” con dirigentes del PT y de Nueva Alianza con rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

“Registramos el convenio para Juntos Hacer Historia con el PT y el PANAL en alcaldías y diputaciones locales. Vamos a ganar con el apoyo decidido del pueblo mexiquense”, aseguró.

            Lee: Aspirantes a diputados federales del PRI se prerregistran

El también Secretario Nacional de Jóvenes de Morena aseguró que la lucha por las causas justas, el trabajo decidido en favor de quienes más lo necesitan y el respeto a la voluntad mayoritaria del pueblo, se han fortalecido y seguirán siendo la bandera que represente la esperanza de la población mexiquense.

Respecto a los acuerdos entre PRI, PAN y PRD, Montoya Márquez la calificó como un tumor maligno que no se ha gestado en función de construir, sino de destruir, pues su principal motivación es restablecer el régimen de beneficios que durante años fueron en beneficio de unos cuantos y en detrimento del pueblo.

            Te interesa:Aspirantes a candidatos a presidentes municipales independientes por Metepec, Nicolás Romero y Calimaya, son aprobados por el IEEM

Aseguró que el mismo pueblo será el que los rechace y aprovechará la oportunidad de erradicar totalmente “al tumor que tanto ha dañado a México”, aseguró.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS