Camioneta vuelca y le sale cocaína

CDMX
Typography

Con un cargamento de aproximadamente mil 200 kilogramos de droga, una camioneta fue asegurada luego de estar involucrada en un percance vial.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Río San Juan Joaquín y Tercer Anillo de Circunvalación, en la colonia Lomas de Sotelo, alcaldía Miguel Hidalgo, el 19 de enero.

              Lee: Aseguran droga de narcotiendita en Tlalnepantla

La camioneta habría volcado, para luego ser abandonada.

Al realizar las maniobras para poner en sus cuatro ruedas la camioneta color blanco, cayó al suelo un paquete confeccionado en cinta adhesiva color canela, de la que se desprendió un polvo blanco, por lo que la zona fue acordonada.

Ante ello, el personal de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizó la inspección preventiva del vehículo, durante la cual encontraron 475 envoltorios, de dimensiones de 24 centímetros de largo por 14 de ancho, con un peso aproximado de un kilo 200 gramos de un polvo blanco similar a la cocaína.

              Checa: Desmantelan dos puntos de venta de droga en Naucalpan

Derivado de los hechos, se dio aviso al agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo y se coadyuvó para llevar a cabo las diligencias del caso y facilitar las labores de los peritos y del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos en la zona del percance.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los paquetes estarían marcados con los sellos "Lacoste" y "Tequila", que son usados por el grupo criminal Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Asimismo la camioneta estaría a nombre de Karim "N" con domicilio en el Estado de México.

              Te interesa: Sujeto presuntamente involucrado en robo en Cd. Satélite es vinculado a proceso; es toda una "fichita

 

Cabe señalar que de acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta huyó del lugar luego de la volcadura, por lo que la SSC y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) ya iniciaron las investigaciones correspondientes con el análisis de las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia, para su identificación y localización.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS