Patricia Durán inaugura pavimentaciones en Colonias Misiones y Boulevares

Naucalpan
Typography

La Alcaldesa Patricia Durán Reveles entregó las calles Misión de San Javier, Misión de Santa Cruz, Misión de Santo Tomás y Cocoteros, de los Fraccionamientos Misiones y Jardines de Bulevares, repavimentadas con concreto hidráulico.

 

Las calles mencionadas no habían recibido mantenimiento en más de 30 años. En total se asfaltaron 6 mil 600 metros cuadrados.

 

Los recursos aplicados en las remodelaciones ascendieron a 2 millones 630 mil 900 pesos por parte del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (Fefom) y un millón 900 mil pesos de recursos municipales. La población beneficiada se estima en poco más de 6 mil habitantes.

 

La Munícipe agradeció y pidió la confianza de los vecinos para seguir generando obras en beneficio de todos los naucalpenses.

 

"El propósito de mi Gobierno es dar resultados. Siempre me pongo del lado del ciudadano porque yo muchas veces he exigido como ciudadana lo que nos corresponde. Merecemos buenos servicios, seguridad, buena calidad de obra y sobre todo un espacio en el que podamos convivir sanamente, entonces entiendo el compromiso que tenemos por resolver las necesidades de las personas", expresó Durán Reveles.

 

Apuntó que en su primer año de Gobierno se trabajó para restituir las finanzas del Municipio, tanto en laudos laborales como deudas que se heredaron.

 

También mencionó que en el 2020, con finanzas sanas y ajustes presupuestales, se trabajará en rubros de obra pública y reforzamiento de la seguridad.

 

A los vecinos de Misiones y Jardines de Bulevares les ofreció seguir acondicionando sus calles y mejorar los espacios públicos como su parque y el kiosco para que los niños tengan un espacio digno de recreación.

 

Samuel González González, subdelegado del fraccionamiento Jardines de Bulevares, agradeció a nombre de los vecinos los trabajos en sus colonias.

 

"Presidenta, pasaron decenas de años y 14 escritos durante varias administraciones para que arreglaran nuestras calles y tú lo lograste, todos los vecinos lo agradecemos", dijo González González.

 

Jorge Alfredo Zavala Hernández, Secretario de Planeación Urbana y  Obras Públicas, detalló que gracias a la gestión de la Presidenta Municipal, Patricia Durán, Naucalpan es uno de los 50 municipios, de 125 que conforman el Estado de México, que obtuvo recursos estatales para destinarlo al mejoramiento urbano.

         Te puede interesar: Reparan gran fuga en Boulevares

 

Detalló que los trabajos en las calles de Misiones y Bulevares consistieron en llevar a cabo una nivelación con equipo topográfico, raspado del pavimento, renivelación de brocales, registros, rejillas, balizamiento y se les colocó concreto de 7 centímetros de espesor, lo que garantiza su durabilidad.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS