Cultura y Entretenimiento

Top Noticias

La marca mexicana de huevos San Juan, inició este sábado una curiosa iniciativa social.

El diputado Rafael Hernández Soriano, secretario de la Comisión de Derechos de la Niñez, aseguró que las políticas públicas no se han traducido en acciones que materialicen sus derechos a la juventud en México, a pesar de propuestas para que el Estado escuche a este sector de la población, como lo señala la Constitución.

Con el propósito de conmemorar el 81 aniversario luctuoso del poeta y dramaturgo español, Federico García Lorca, se realizó un homenaje en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

 "Cabeza Vainilla", "Cabeza Córdoba" y "Cabeza Chiapas", son tres obras monumentales hechas en bronce por el escultor Javier Marín, que lucen al pie de las Escalinatas del Calvario de Metepec, colección recomendable para ser admirada.

El Museo de la Estampa de Toluca, realizó por tercer año consecutivo el Foro de Arte y Gráfica, así como el Taller La Tómbola, enmarcado en la celebración del 30 aniversario del recinto, dedicado al estudio y difusión del arte gráfico.

La importancia cultural y artística del Estado de México es notoria no sólo al interior de sus límites geográficos, también en el resto del país y el extranjero, pues de sus tierras han surgido grandes artistas que con orgullo llevan a otras naciones las tradiciones mexicanas.

El dueto de popklor Espumas y Terciopelo continúan dando de qué hablar con su disco "Vive Despacito" y este verano presentan  la sesión en vivo de "Abróchate" que se podrá escuchar en todas las plataformas digitales el próximo viernes 28 de julio.

Con la intención de fortalecer el hermanamiento entre Cuba y Metepec; integrantes del Cabildo del municipio alfarero, estrecharon vínculos culturales en el marco de la trigésima séptima edición del Festival del Caribe.

Charles Ans,  arrancó  su gira de verano Ataraxia Tour  a lado de DJ Zero y Gordo Fu,  con las  4 primeras fechas sold out en Estado de México, Cdmx y Xalapa. Además el  videoclip  "Me gusta" que estreno hace un par de semanas alcanzó más del  millón de reproducciones.

El presidente Enrique Peña Nieto envió un tuit a la activista Paquistaní, Malala, quien recientemente abrió su cuenta de Twitter y ella respondió con un cálido mensaje.

Chicos raros, íconos juveniles de los 80s y monstruos, es la mezcla perfecta que  Stranger Things logró, para captar nuestra atención; misma que regresa este mes de Octubre para darnos nuestra dosis semanal de suspenso y añoranza.

La activista por la educación y la equidad de las mujeres y las niñas, Malala Yousafzai, abrió oficialmente su cuenta en Twitter.

Anuncios