Senador Samuel García "regaña" a su esposa por enseñar pierna

La Red
Typography

El senador Samuel García (Movimiento Ciudadano) por Nuevo León, regañó  a su esposa Mariana Rodríguez durante una transmisión en vivo en la que compartían una comida a distancia, toda vez que la mujer dio positivo a COVID-19 recientemente.

"Oye, súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna", se escucha decir al senador mientras engullía unas costillas de cerdo.

"¿Mucha pierna? Nada más era mi rodilla ¿no?", respondió la joven, quien también comía costillas estilo BBQ, con cara de desconcierto.

        Lee: Solo una tercera parte de llamadas de violencia familiar al 911 se convierten en investigaciones: Causa en Común

"¡Sube la cámara! Estás enseñando mucha pierna. Chinelas", volvió a decir García (32) mientras ella terminaba de hablar.

La mujer comenzó a mover la cámara mientras decía "Pero es que yo no'más me veo así" y hacía un gesto con las manos de un pequeño cuadro emulando la visión que tenía a través de su teléfono celular.

"Perdón, o sea, perdón ¿Ya?", preguntó a su esposo quien volvió a decirle que bajara la pierna porque la seguía enseñando.

Después de otros movimientos, la mujer quien se encontraba en pijama volvió a preguntar si ya no se veía en la cámara esa parte de su cuerpo.

Finalmente Samuel García dijo "Pues me casé contigo pa' mí, no para que andes enseñando", a lo que ella contestó "Perdón".

Debido a este acto, se posicionaron los hashtags #AmigaDateCuenta y #YoEnseñoLoQueQuiera en donde usuarios de redes sociales califican al senador de machista y reprochan su comportamiento, al tiempo que comparten fotografías de piernas.

        Checa: "La carne es débil", dice maestro de preparatoria ante denuncias de acoso

El político, quien aspira a ser Gobernador de Nuevo León en las próximas elecciones se casó con Mariana Rodríguez, quien es influencer, el pasado 27 de marzo en la catedral de su estado cuando ya estaba la alerta por COVID-19 en México. Ambos están constantemente en el ojo del huracán, en sus respectivas arenas.

García protagonizó un intento de clausura simbólica de la refinería de Cadereyta la semana pasada, pero fue recibido a pedradas por los trabajadores petroleros, por lo que tuvo que retirarse inmediatamente. Asimismo ha sido criticado por su estilo de vida y viajes, como el realizado a Miami (EE.U.U.) por el Super Bowl LIV y a Qatar en el 2019, del que presumió su actividad turística pese a que éste fue un viaje de trabajo con motivo de la 140 Asamblea de la Unión Interparlamentaria y Reuniones Conexas en Doha.

Mientras que su esposa ha sido señalada en redes sociales por presuntamente dar giveaways (compendio de regalos) a usuarios falsos. Además de ser criticada pues, aunque señaló desconocer cómo se contagió de COVID-19 ya que sólo salía a repartir despensas a los más necesitados, personas en redes sociales acusaron que la habían visto en tiendas departamentales comprando ropa.

        Te puede interesar: Lo detienen por andar de "mano larga" en el transporte público

Asimismo ambos fueron señalados durante el inicio de la pandemia por vender productos para prevenir el COVID-19.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx