REGIONMX La revista del Estado de México

EN RECORRIDOS, ENTREGA ANA BALDERAS SU INFORME A LOS ATIZAPENSES

Atizapán de Zaragoza
Herramientas
Tipografía

Tras un año de gobierno, la alcaldesa Ana María Balderas Trejo,  recorrió el municipio atizapense nuevamente toca las puertas de esta demarcación, como lo hiciera en campaña, para entregar de la misma forma su  Primer Informe de Actividades y dar rendición de cuentas a los pobladores a quienes reafirmó que sus promesas de campaña se trasformaron en acciones congruentes para el beneficio del municipio atizapense.

 

fShare
0
Pin It

 

La alcaldesa reitero su apoyo a la ciudadanía y manifestó que falta mucho por hacer, pero que en conjunto se pueden lograr las metas que faltan por cumplirse y que viene un año en el que se le va a dar más auge a la obra pública para que el municipio tenga calles dignas y mayor seguridad pública.

 

Dentro de su informe, reveló el empeño que se puso en mejorar la seguridad dentro del municipio dando como resultado bajar el índice delictivo del mismo y colocando a Atizapán de Zaragoza dentro de los cuatro municipios más seguros del estado de México; sin embargo la alcaldesa se compromete a reducir aún más éste índice.

 

Destacó que a través del trabajo en conjunto se pueden lograr grandes proezas y que en este ejercicio fiscal destinará un mayor presupuesto a la Dirección de Seguridad Pública para combatir y hacer frente a la delincuencia, para la tranquilidad de la ciudadanía.

 

Asimismo, la alcaldesa recorrerá diversas colonias en días posteriores,  visitando casa por casa, a cada ciudadano atizapense para entregar de propia mano su informe de actividades. Por ello comentó:  “ésta es la forma más correcta de hacerlo, ya que al momento de pedir el voto lo hice de casa en casa y quiero entregar mi informe de la misma forma; personalmente, ya que es el compromiso que generé con cada ciudadano atizapense, y es a ellos que me debo y es a ellos a quien le rendiré cuentas”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
fShare
0
Pin It