"La Jefa" de Barras Praderas se burlaba del COVID-19; murió por éste

Deporte
Typography

José Luis Espinosa, conocido como "La Jefa", un entrenador físico del gimnasio comunitario "Barras Praderas", ubicado en el municipio mexiquense de Naucalpan de Juárez, murió a causa de COVID-19.

Paul Villafuerte fue el fundador de dicho gimnasio y ganó popularidad en las redes sociales debido a un audio y entrevista en donde se le escucha decir la ahora famosa frase "sin miedo al éxito", con la cual invitaba a la gente a acudir a dicho lugar para ponerse en forma sin que el dinero fuera un obstáculo.

         Lee: Rodrigo "Gato" Guerrero Mora sobre el box, los vicios, su padre y ser alguien en la vida

El gimnasio también conocido como "Valle del Mamado" o "Fábrica de Muñecos" fue creado para que las personas se alejaran de los vicios mediante el deporte, luego de que Villafuerte perdiera una pierna, lo que lo hizo caer en la depresión y alcoholismo.

Siendo el lugar donde está localizado este centro de acondicionamiento físico: Miguel Allende 1, colonia Praderas San Mateo.

Este espacio también era famoso por sus aparatos y rutinas de ejercicio extremo.

Sin embargo el deporte no hizo invencible a Espinosa (65) contra el COVID-19. En un video que circuló en redes sociales a principios de la pandemia, se escucha a Espinosa negar la existencia del virus SARS-CoV-2 señalando: "el coronavirus es política, es puro choro. Mire, véngase aquí a las barras, a la perrera, el pinche coronavirus también nos la pela”.

         Te interesa: Paty Durán supervisa rehabilitación del gimnasio al aire libre Barras Praderas

Este fin de semana, a través de sus redes sociales, el gimnasio anunció la muerte de su entrenador y co-fundador:

"Después de casi un mes de aferrarse como todo un guerrero, lamentamos compartir la noticia que José Luis Espinosa (la jefa) perdió la batalla el día de hoy. Con mucho dolor nos unimos a la pena que embarga a la familia. Descansa en paz mi hermano y que mi Dios todo poderoso te dé la luz y guíe tu camino hacia el descanso eterno, gracias por tu gran amistad, enseñanzas y ese ejemplo de vida, no es un adiós sino un hasta pronto!! Q. E. P. D. BARRAS PRADERAS por Siempre!!"

 

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS