Detienen a dos por presunto narcomenudeo en Tlalnepantla

Tlalnepantla de Baz
Typography

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla aprehendieron en la colonia Ahuehuetes a dos personas que portaban 61 envoltorios de sustancias con las características de la cocaína y el cristal. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) como probables responsables de narcomenudeo.

Luego de recibir el reporte de un ciudadano sobre una persona en actitud sospechosa en las calles Tláloc y Cueramo, policías municipales acudieron al lugar donde detectaron a un hombre y una mujer que al notar la presencia de los elementos de seguridad aceleraron el paso.

Los uniformados los alcanzaron y les realizaron una revisión preventiva. Fernanda Itzel "N" de 23 años traía en una bolsa un estuche con 42 envoltorios con polvo blanco con las características de la cocaína. Jarhol "N" de 24 años tenía en la bolsa delantera del pantalón 18 envoltorios de color negro con piedra casi transparente con las características de la cocaína y uno de color blanco con las características del cristal.

En otras acciones, policías municipales auxiliaron a un ciudadano en el fraccionamiento San Javier, a quien un hombre con un cuchillo lo despojó de una motocicleta Italika gris, dinero en efectivo y otras pertenencias. El probable responsable fue ubicado en calle Popocatépetl esquina Río Lerma, quien al notar la presencia policiaca mostró una actitud evasiva.

           Te puede interesar: Binomios caninos hallan cargamento con 960 litros de droga en Tepotzotlán

A Juan Alfredo N de 44 años se le realizó una inspección a su persona, se encontró un arma punzocortante, las llaves de la motocicleta y el dinero. El detenido y la víctima fueron trasladados al MP para realizar la denuncia correspondiente.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS