Continúan jornadas de desinfección y revisión de cubrebocas en comercios de Coacalco

Coacalco
Typography

El Gobierno de Coacalco, presidido por el Alcalde Darwin Eslava, efectúa recorridos en diferentes espacios públicos y zonas comerciales para exhortar a la ciudadanía a utilizar el cubrebocas en el territorio municipal y realizar jornadas de desinfección como acciones preventivas ante el COVID-19.

La Dirección de Desarrollo Económico acude a tianguis, mercados y zonas comerciales del municipio para exhortar a la ciudadanía coacalquense a utilizar el cubrebocas durante su estancia en estos sitios a fin de evitar contagios.

         Lee: Infraccionarán a quienes no porten cubrebocas en Coacalco

En estas visitas existen jornadas de desinfección a los puestos y locales que los conforman, y en las cuales se les detalla la importancia de seguir con estos protocolos ante la contingencia sanitaria que inició en marzo.   

A la par, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Vial visitan las diferentes plazas de la localidad para hacer hincapié sobre la sana distancia y el uso de cubrebocas, así como entregar este utensilio a las personas que no cuentan con el mismo.

En Coacalco desde el 13 de agosto y en congruencia con la recomendación general 02/2020 de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, el Bando municipal establece el uso del cubrebocas como obligatorio.

         Te puede interesar: Gobierno de Coacalco brindan talleres para transitar hacia la Nueva Normalidad

Durante la emergencia de salud que se vive por el coronavirus, el Gobierno de Coacalco pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias del C4, 55 1542 0169.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS