POLÍTICOS CONDENAN LOS ATAQUES CONTRA BRUSELAS

POLÍTICOS CONDENAN LOS ATAQUES CONTRA BRUSELAS

Noticias
Herramientas
Tipografía

Políticos mexicanos externaron su opinión sobre los lamentables hechos que ocurrieron el día 22 de marzo en Bruselas, Bélgica, donde ataques terroristas en el aeropuerto internacional y en el metro de la ciudad provocaron que 80 personas resultaran heridas y 34 perdieran la vida.

fShare
0
Pin It

El presidente Enrique Peña Nieto señaló en las redes sociales:

 

Por su parte, el gobernador mexiquense indicó a través de su cuenta en twitter:

 

Mientras que Jesús Zambrano, presidente de la Cámara de Diputados en el Congreso de la Unión, dijo en entrevista:

“En primer lugar, mi condena más enérgica a este hecho, acto terrorista. Todo indica, por las investigaciones que se han hecho, las primeras, que se trata de un acto de esas características que es condenable, que no podemos permitir que se presenten este tipo de hechos y todavía, más indignante que se realicen en estos días de asueto, de movimiento vacacional de muchísima (...) con motivo de la Semana Santa y que son días en los que más allá de las creencias religiosas de cada quien, pues todo mundo los aprovecha también para refugiarse en sus reflexiones más íntimas, más personales”.

 

Por su parte el Diputado Víctor Giorgana Jiménez, Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores afirmó:

Desde la Comisión de Relaciones Exteriores expresamos nuestra más enérgica condena a los atentados en Bruselas contra la población civil;  lamentamos profundamente la pérdida de vidas inocentes y expresamos nuestra solidaridad con el pueblo de Bélgica”, e indicó que la Comisión ya prepara un Punto de Acuerdo sobre estos oprobiosos acontecimientos, que se presentará a la brevedad ante el Pleno. 

 

La Secretaria de Relaciones Exteriores, ya ha activado los protocolos de ayuda y protección a mexicanos en la Embajada de México en Bélgica. 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
fShare
0
Pin It